Lleva tu negocio a otro nivel con la Inteligencia Artificial Generativa de AWS
Desbloquea nuevas posibilidades para tu banco o retailer con nuestras soluciones de Inteligencia Artificial Generativa. Te ayudamos a optimizar procesos, mejorar productos y crear experiencias personalizadas para tus clientes, impulsando un valor tangible en un mundo en constante cambio. Nuestras implementaciones de GenAI son fáciles, rentables y te permiten mantenerte a la vanguardia de la innovación.
de aceleración en la estimación e implementación de tareas de desarrollo con la IA Generativa de AWS.
de reducción en tiempos de atención al cliente. Optimizando la eficiencia de tu Call Center con la IA Generativa de AWS.
en atención al cliente con chatbots y asistentes virtuales usando la IA Generativa de AWS.
Libera el impacto de tu negocio con nuestra potencia en GEN AI
Casos de estudio
Casos de uso
Gestión del riesgo basado en modelos analíticos
Utilizamos técnicas avanzadas de analítica e inteligencia artificial para identificar, evaluar y mitigar riesgos financieros, de seguridad y operativos. Realizamos diagnósticos y evaluaciones detalladas, desarrollamos modelos de eventos atípicos y predicción de fraudes, asegurando una gestión proactiva y efectiva de los riesgos que enfrenta su organización.
Asistencia virtual y atención al cliente y empleados
Desarrollamos agentes virtuales inteligentes con IA generativa para mejorar la eficiencia operativa y la experiencia del cliente y empleados, al automatizar tareas, procesar datos, analizar y generar documentos y reportes, y comunicarse de manera efectiva con el lenguaje de tu negocio dentro del ecosistema tecnológico existente de tu organización.
Personalización basada en datos
Utilizamos análisis avanzado y técnicas de inteligencia artificial para comprender mejor el comportamiento y las preferencias de los usuarios, permitiendo entregar contenido, productos y servicios altamente personalizados que aumentan la satisfacción y fidelidad.
Procesamiento y generación inteligente de documentos
Creamos modelos inteligentes que interpretan información, son capaces de procesar, analizar y generar documentación para soportar diferentes necesidades del negocio, desde formularios y planillas de los clientes, hasta documentos de consulta para usuarios finales. Todo esto a partir de lenguaje natural.
Mejorar la interacción en los canales de servicio (call center, web y app)
Creamos asistentes potenciados con IA que son capaces de entender información en lenguaje natural, para generar respuesta a las consultas de los usuarios, a partir de una base de conocimiento extensa, que les permite interactuar de manera fluida y eficiente de acuerdo al contexto, lo que les permite tener un alto porcentaje de asertividad y óptima experiencia de usuario.
Modernización de código
Pragma acelera el desarrollo de tus aplicaciones con equipos de desarrollo ágiles potenciados por Amazon Q Developer, un asistente de IA que automatiza las actualizaciones de versiones de lenguajes de software, asiste en la migración de monolitos, sugiere remedios para las vulnerabilidades que encuentra y aumenta la productividad de los equipos de desarrollo.
Plataforma conversacional para reportes
Habilitamos la información inmediata a todos los trabajadores de la compañía a través de una plataforma donde en lenguaje natural puede solicitar reportes, gráficos, comparaciones e incluso automatizarlo para recibirlos periódicamente.
Gestión del riesgo basado en modelos analíticos
Utilizamos técnicas avanzadas de analítica e inteligencia artificial para identificar, evaluar y mitigar riesgos financieros, de seguridad y operativos. Realizamos diagnósticos y evaluaciones detalladas, desarrollamos modelos de eventos atípicos y predicción de fraudes, asegurando una gestión proactiva y efectiva de los riesgos que enfrenta su organización.
Asistencia virtual y atención al cliente y empleados
Desarrollamos agentes virtuales inteligentes con IA generativa para mejorar la eficiencia operativa y la experiencia del cliente y empleados, al automatizar tareas, procesar datos, analizar y generar documentos y reportes, y comunicarse de manera efectiva con el lenguaje de tu negocio dentro del ecosistema tecnológico existente de tu organización.
Personalización basada en datos
Utilizamos análisis avanzado y técnicas de inteligencia artificial para comprender mejor el comportamiento y las preferencias de los usuarios, permitiendo entregar contenido, productos y servicios altamente personalizados que aumentan la satisfacción y fidelidad.
Procesamiento y generación inteligente de documentos
Creamos modelos inteligentes que interpretan información, son capaces de procesar, analizar y generar documentación para soportar diferentes necesidades del negocio, desde formularios y planillas de los clientes, hasta documentos de consulta para usuarios finales. Todo esto a partir de lenguaje natural.
Mejorar la interacción en los canales de servicio (call center, web y app)
Creamos asistentes potenciados con IA que son capaces de entender información en lenguaje natural, para generar respuesta a las consultas de los usuarios, a partir de una base de conocimiento extensa, que les permite interactuar de manera fluida y eficiente de acuerdo al contexto, lo que les permite tener un alto porcentaje de asertividad y óptima experiencia de usuario.
Modernización de código
Pragma acelera el desarrollo de tus aplicaciones con equipos de desarrollo ágiles potenciados por Amazon Q Developer, un asistente de IA que automatiza las actualizaciones de versiones de lenguajes de software, asiste en la migración de monolitos, sugiere remedios para las vulnerabilidades que encuentra y aumenta la productividad de los equipos de desarrollo.
Asesor financiero personal con inteligencia artificial
Desarrollamos Gestores Financiero Personal con Gen AI para ayudar a los usuarios a organizar sus ahorros y gastos para alcanzar metas específicas.
Integrando la información del usuario (ingresos, gastos, deudas, puntaje crediticio, créditos preaprobados, comportamiento financiero), el Gestor Financiero Personal ofrece recomendaciones precisas y puede sugerir productos para facilitar el logro de metas.
Plataforma conversacional para reportes
Habilitamos la información inmediata a todos los trabajadores de la compañía a traves de una plataforma donde en lenguaje natural puede solicitar reportes, gráficos, comparaciones e incluso automatizarlo para recibirlos periódicamente.
Método de abordaje
Todos nuestros proyectos los abordamos desde 3 componentes estratégicos
Nuestro Framework de trabajo para proyectos de Gen AI
¿Cómo lo resolvemos?
De la mano de AWS y sus componentes para GenAI, simplificamos y potenciamos las soluciones GenAI y aumentamos la escalabilidad y la rentabilidad
Sagemaker
Puedes preparar datos, crear, entrenar e implementar modelos de Machine Learning para cualquier caso de uso con infraestructura, herramientas y flujos de trabajo totalmente administrados, generando modelos predictivos relacionados con logística, inventario, adquisición de productos financieros, entre otros.
Amazon Q
Optimiza el desarrollo de aplicaciones con equipos de desarrollo ágiles impulsados por Amazon Q Developer, un asistente de inteligencia artificial que automatiza las actualizaciones de la versión del lenguaje del software, ayuda en la migración de monolitos y sugiere soluciones, aumentado la productividad de los equipos de desarrollo.
Amazon Q + QuickSight
es una herramienta de Business Intelligence (BI) que permite a los usuarios realizar consultas a sus datos en lenguaje natural. Esta capacidad de autoservicio hace que Quicksight Q sea una herramienta valiosa para las empresas.
Amazon BedRock
Proporciona un acceso sencillo a los modelos fundamentales de IA. Esto hace que sea más fácil para los desarrolladores crear aplicaciones de IA generativa.
Amazon Kendra
Amazon Kendra reinventa la búsqueda empresarial para los sitios web y las aplicaciones de manera que los empleados y los clientes puedan encontrar el contenido que buscan, incluso cuando se encuentre esparcido en diferentes ubicaciones y repositorios de contenido dentro de la organización.
¡Fuimos reconocidos!
¡AWS reconoció nuestros esfuerzos al certificarnos como un Desarrollador Q de Amazon en su página oficial a nivel mundial!
Con un equipo dedicado de profesionales mejorando sus habilidades técnicas en diversas herramientas, hemos completado con éxito algunos proyectos para empresas del sector financiero, avanzando constantemente en nuestra experiencia en Gen AI.
"Con la transformación de código de Amazon Q, hemos logrado una eficiencia increíble, lo que permite a nuestro equipo ofrecer un valor superior a nuestros clientes, al mismo tiempo que reducimos la deuda técnica y aceleramos sus viajes de transformación digital."
Nicolas Archila, Chief Technology Innovation Officer, Pragma.
Nicolas Archila, Chief Technology Innovation Officer, Pragma.
"Con la transformación de código de Amazon Q, hemos logrado una eficiencia increíble, lo que permite a nuestro equipo ofrecer un valor superior a nuestros clientes, al mismo tiempo que reducimos la deuda técnica y aceleramos sus viajes de transformación digital."
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